Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Deutz Spain creará 50 empleos en un nuevo proyecto

empleo deutz

La compañía Deutz Spain destinará 1 millón de euros para poner en marcha un gran proyecto industrial que además generará 50 puestos de trabajo en Zafra.

Esta empresa es un gran referente a día de hoy en el sector de la automoción. Si quieres trabajar en Deutz Spain, tenéis ahora una nueva oportunidad laboral en sus nuevas instalaciones.

Además, si estáis buscando trabajo en otras zonas, actualmente la compañía también posee oficinas en Madrid y en Portugal, en la zona de Lisboa.

Infórmate para conseguir un empleo en Deutz Spain en Zafra

Deutz Spain implantará en la ciudad de Zafra un importante proyecto en el que en sus inicios ya generará 50 empleos en la localidad.

Los periódicos de la zona y periódicos locales online, han destacado la gran relevancia que tendrá este nuevo proyecto en el que la empresa realizará una inversión de 1 millón de euros.

Busca nuevas oportunidades de empleo en Deutz Spain en Zafra y mejora tu vida laboral trabajando para una empresa que destaca como un gran pilar en el sector y en la creación de empleo en este país.

Ahora puedes conocer la información sobre los empleos que se generan en esta empresa, busca información de empleos desde su área de linkedin o desde el portal de empleo en el que Deutz anuncia nuevas alertas de empleo en España.

Además, puedes conocer de primera mano toda la trayectoria de la compañía a través de la web corporativa de Deutz Spain.

Se buscan personas con experiencia en el sector y ganas de trabajar. Envía currículum a Deutz Spain directamente y participar en los procesos selectivos que la empresa llevará a cabo en Zafra.

Recodad que también podéis valorar la inscripción y envío de currículum para optar a otros puestos de interés en sus oficinas. Trabajo para gestor, personal de administración, entre otros trabajos en los que puedes encajar según tu perfil e interés profesional.

Otra noticia que te puede interesar: