Depuemprego creará 308 empleos en Lugo

El Programa Depuemprego, programa de empleo que se ponen en marcha a través de la Diputación de Lugo, permitirá la creación de 308 empleos en Lugo. Una iniciativa para la creación de más puestos de trabajo en la Provincia y que reforzará el empleo local en 63 localidades lucenses.

63 Ayuntamientos de Lugo participarán en el Programa de Empleo “Depuemprego”, una propuesta para crear 308 nuevos empleos en Lugo. Con esta iniciativa se generarán 70 empleos en Lemos y Chantada, 39 empleos en Terra Cha, 40 empleos en la Montaña, 27 en Sarria, 28 en A Ulloa, 32 EN Lugo y 72 en A Mariña.

La nueva edición del programa Depuemprego permitirá generar empleo de calidad en toda la provincia.

La Diputada de Bienestar de la Diputación de Lugo, Sonsoles López Izquierdo, indicó que la Administración de Lugo, es la que más invierte en la creación de puestos de trabajo en la Provincia.

La Diputaba también ha declarado que con los programas para el empleo Ben Empregado y Depuemprego, se invierten unos 20 millones de euros que permiten en una media de 36 meses la creación de 1.500 empleos en Lugo.

En esta ocasión y con la nueva edición del Programa para el Empleo en Lugo “Depuemprego”, se abre una nueva etapa de empleo local para crear trabajos en 63 localidades de la Provincia, oferta de empleo local para personas en situación de desempleo que deseen participar en estas iniciativas que generarán cientos de puestos de empleo en Lugo.

Ofertas de trabajo para hombres y mujeres que deseen trabajar en Lugo. Empleos en municipios con menos de 20.000 habitantes.

Las iniciativas para el empleo generan empleos con igualdad de oportunidades y permiten además creación de empleos para personas con discapacidad que deseen participar en estas bolsas de trabajo en Ayuntamientos de Lugo.