Delta Vigo generará 100 empleos más en Vigo

Delta Vigo proyecta ampliación de instalaciones para aumentar su actividad y exportaciones de cara al futuro y espera la creación de 100 empleos más en Vigo en un plazo aproximado de 2 años, lo que supondría disponer de una plantilla con al menos 300 empleados.

La firma Delta Vigo lidera un importante grupo industrial, siguiendo una línea de trabajo en continuo crecimiento, innovadora y con el interés de cumplir con las exigencias de clientes en toda Europa, prevé seguir contratando personal para cumplir con el incremento de la demanda y aumentar y adecuar las instalaciones para una mayor actividad.

Algunos de los trabajos más destacables en la actualidad es el diseño de maquinaria capacitada para la fabricación de estructuras en alas de aviones, siendo proveedores directos de empresas importantes en el mundo de la aviación.

Entre los clientes más conocidos en el sector aeronáutico destacan Airbus, Boeing y otras compañías. Para proveer a estas empresas, Delta Vigo trabaja en la ampliación de sus instalaciones y mayor número de contrataciones para disponer de más personal para trabajar en sus factorías y en su plataforma logística.

Los profesionales interesados en acceder a puestos de trabajo en Delta Vigo deberán enviar el currículum vitae a la compañía e indicar el lugar de trabajo de preferencia. En la actualidad esta compañía ya dispone de instalaciones en Nigran, Redondela, Vigo y fuera de Galicia en la localidad de Illescas, en Toledo.

Se contratan ingenieros y personal para cubrir empleo en Delta Vigo en un plazo de 2 años. Oferta de trabajo muy apropiada para personas que buscan empleo en Vigo y alrededores, con talento, ganas de trabajar e interesadas en el sector.

Los interesados en estas ofertas de trabajo para profesionales cualificados, pueden consultar las ofertas en activo o inscribirse en su web a bolsa de empleo en Delta Vigo.

Para más información consultar ofertas de empleo en Delta Vigo, empleos en Delta Group Spain.