Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Decreto del cierre de Principado de Asturias por Coronavirus

Coronavirus enfermedad

Publicado por la Consejería de Salud, el Decreto del Cierre de Principado de Asturias por Coronavirus. frena el trabajo en la gran mayoría de los negocios en el Principado de Asturias por Coronavirus.

La Consejería de Salud publica anuncia en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Resolución de 13 de marzo de 2020. (https://sede.asturias.es/bopa/2020/03/13/20200313Su4.pdf)

Ver ACUERDO de 12 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, sobre medidas preventivas y recomendaciones relacionadas con la infección del SARS CoV-2 (COVID-19). Infórmarse en este enlace.

El Principado de Asturias cierra bares, centros comerciales, grandes superficies y pequeños negocios. Cierre principado de asturias por coronavirus. Se decreta el cierre de locales, museos, gimnasios, teatros, discotecas, … en Asturias y otras Comunidades Autónomas para evitar el riesgo de contagio por Coronavirus.

Muchas empresas han decidido seguir su actividad con la medida inmediata de implantar el teletrabajo por Coronavirus, para no frenar los servicios al completo.

Si estás especializado en el teletrabajo y buscas empleo en Asturias o en otras Comunidades Autónomas en las que ya se han implantado estas medidas cautelares y de contención, envía tus datos a empresas que buscan trabajadores para teletrabajo.

Además, si estás en paro y quieres preparar tu currículum vitae para enviarlo a pequeñas y grandes empresas. Busca información en nuestra web sobre empresas que quieren trabajadores en Asturias. Infórmate sobre nuevos empleos en la Comunidad Autónoma.

Apúntate nuevos puestos de trabajo trabajo. Planifica tu agenda para presentarte a entrevistas de trabajo en pocas semanas. Infórmate sobre los empleos que se publican en nuestra web y envía tu currículum a empresas que buscan empleados con tu perfil profesional.