Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Decathlon contratará personal para la nueva tienda de Barcelona en 2021

empleo Decathlon

Nuevos puestos de trabajo en Decathlon, infórmate, la compañía abrirá nueva tienda en 2021 en Barcelona. Si estás buscando empleo consigue nuevas oportunidades laborales trabajando para grandes multinacionales bien posicionadas en España.

Este gran gigante francés de diseño y distribución deportiva proyecta la apertura de nuevas tiendas de cara al 2021.

Decathlon sigue creando nuevos puestos de trabajo en todo el país. Si quieres trabajar con una compañía especializada en creación y venta de material deportivo, envía tus datos y participa en su bolsa de trabajo.

Decathlon inaugurará una nueva tienda en Barcelona

La compañía inaugurará nueva tienda en Barcelona en 20201, el nuevo proyecto comercial se abrirá en el Centro Comercial Diagonal Mar.

En una información recogida a través de este centro comercial, la multinacional abrirá una nueva tienda en un espacio situado en la planta inferior y que contará con 3.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Envía tu currículum para acceder a nuevos puestos de trabajo en tiendas de España

La compañía abrirá una nueva tienda en Barcelona, después de poner en marcha nuevos proyectos, como la gran macrotienda en Municipio de Blanes, o una nueva tienda en el centro comercial Way en el municipio de Dos hermanas, en Sevilla.

Se buscan dependientes para trabajar en tiendas Decathlon de nueva apertura en Barcelona.

Se necesitan dependientes para trabajar en Decathlon, personal cualificado para atender a sus clientes diariamente en grandes espacios comerciales.

Si quieres trabajar en y emprender tu futuro laboral con esta gran empresa, participa en los procesos de selección para trabajar en tiendas de nueva apertura. Enviar currículum y solicitar empleo aquí.

La empresa sigue proyectando su expansión por toda Cataluña, alcanzando unos 26 establecimientos en esta Comunidad Autónoma.

Decathlon sigue invirtiendo millones de euros en nuevas aperturas de negocios para atención directa a sus clientes y la creación de start up en España.

Al igual que sucede con otros grandes gigantes empresariales, el Covid-19 también ha afectado fuertemente a la facturación de este año en esta gran firma, aunque por el momento se desconocen cifras finales del gran impacto económico que ha tenido en el ejercicio del