Decathlon contratará 200 trabajadores en León

Si buscas empleo en León y quieres trabajar en tiendas de deporteen una de las mejores cadenas del sector, Decathlon contratará personal para trabajar en su nuevo centro logístico de Decathlon en León.

200 empleos de nueva creación en el nuevo centro logístico de Decathlon

Oferta de empleo para cubrir al menos 200 puestos de trabajo en Decathlon en León. La empresa pasa su centro de distribución de Pamplona a León y prevé el aumento de su plantilla una vez que se ponga en marcha este centro logístico.

Se necesitan 200 operarios para trabajar en Decathlon, la empresa espera recolocar buena parte de los operarios que ya estaban trabajando en el centro logístico de Pamplona y además generar cientos de empleos en León.

Este nuevo proyecto logístico ya está marcha y espera estar en funcionamiento a finales de 2019.

Oferta de empleo en el sector logístico en León. La compañía iniciará los procesos de selección para posterior contratación de personal en el nuevo centro logístico, un proyecto que pretende mejorar el trabajo a realizar cara a sus clientes y contar con una gran planta logística que cumpla con sus expectativas, instalaciones de mayor capacidad que las que tenía hasta el momento en Pamplona.

Si queréis participar en estos procesos de selección podéis enviar currículum e inscribirse a bolsas de trabajo en Decathlon mediante su página web.

La empresa dedicada a la venta de productos para deporte necesita operarios para sus nuevas instalaciones, ofertas de trabajo para personas mayores de edad, que dispongan de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria y tengan disponibilidad inmediata para trabajar en el centro logístico en León.

La compañía mantendrá 132 empleados de la antigua nave y abrirá nuevas ofertas de trabajo para contratación de 200 empleados más en León.