Dachser contratará más empleados en Logroño

Dachser ha invertido más de 3 millones de euros en el nuevo almacén en Logroño, un nuevo espacio de trabajo en el que contratará más empleados para llevar a cabo su actividad.

Las nuevas instalaciones logísticas de Logroño permitirán un mayor almacenaje y transporte de mercancías en una compañía que cumple ya 25 años en la zona y que sigue fortaleciendo su actividad en España.

Se destaca Logroño como lugar estratégico para que Dachser pueda seguir creciendo y mejorando sus ingresos, ofreciendo una distribución y negocio adecuado en toda su red a nivel europeo.

La compañía pretende internacionalizar apropiada mente su actividad, invirtiendo para mejorar sus instalaciones y trabajar en Dachser desde lugares que realmente favorezcan su actividad empresarial.

Según se ha podido conocer por el Managing Director European Logistics Iberia en Dachser, Juan Quintana, la compañía ofrece desde Iberia 67 destinos a Europa, citando además que la inversión en instalaciones logísticas como la de Logroño permitirán a la compañía hacer frente a las necesidades de los clientes y a su crecimiento.

Con el nuevo almacén de Dachser en Logroño se prevé la creación de más empleo en la Provincia, ofertas de empleo para profesionales que deseen formar parte de este proyecto tan ambicioso y que permitirá la creación de empleo estable en un negocio en continua expansión en este país.

La compañía invierte en mejora de innovación en el sector para disponer de un servicio de transporte y logística acorde con sus necesidades actuales y futuras.

Las personas que deseen trabajar en Dachser pueden consultar las ofertas en activo o enviar currículum vitae a la compañía para entrar en futuros procesos de selección de personal para trabajar en el almacén de logística en Logroño.

Si tenéis experiencia en el sector logístico, buscar ofertas en la web de empleo Dachser Inteligent Logistics. Empleos en Logroño y otras zonas de España.