Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

CSIF indica que las oposiciones para Correos en 2020 pueden comenzar en noviembre

Oposiciones Correos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha indicado que las oposiciones para correos 2020 podrían estar disponibles en el mes de noviembre.

Las personas interesadas en participar en esta nueva convocatoria en 2020 pueden optar a 3.421 plazas de Correos.

Se ofertan 3.421 plazas para trabajo en Correos 2020

Si queréis conocer mayor información sobre la noticia de oposiciones para correos 2020, acceder a este artículo sobre la nueva convocatoria.

Para escuchar esta noticia también podéis acceder a la información a través de la noticia emitida por Telemadrid sobre oposiciones de Correos.

Ofertas de trabajo como funcionarios en Correos, si quieres conseguir plaza de cartero en 2020, este puede ser un buen momento para opositar y lograr tu plaza de laboral fijo para trabajar en España.

Infórmate sobre las nuevas convocatorias para correos y amplía tus posibilidades para trabajar en Correos.

Se ofertan diversos puestos de trabajo, para personal de reparto y trabajadores para atención al cliente en Correos.

Desde correos y CSIF se llega a acuerdos para conseguir mayor oferta de empleo público estable y de calidad en todo el país.

En esta nueva convocatoria se citan 7 requisitos que son novedad a diferencia de otras convocatoria de otros años, una de las más relevantes es la de tener un mínimo conocimiento de inglés.

Si estás buscando empleo público en Madrid, infórmate sobre las plazas que se destinan para esta Comunidad Autónoma, así como las plazas que se aprueban para convocar en otras Comunidades Autónomas.

El plazo se abre a partir de septiembre y las candidaturas se activarán a partir del 1 de noviembre. Revista toda la información sobre la convocatoria y las bases generales y requisitos específicos que se citan en el BOE.

Infórmate y oposita para trabajar en Correos en 2020.