Crown Holdings contratará 150 empleados en su nueva planta

La compañía Crown Holdings está trabajando en las obras de su nueva planta de 30.000 m2 en el Parc Sagunt (Valencia), donde contratará a 150 empleados para trabajar en la fábrica, en la que se esperan producir 6.000 latas diarias.

La nueva construcción dispondrá de una nave para trabajar en la fabricación de latas de aluminio y un edificio de oficinas de la compañía. La empresa Crown Holdings reafirma su decisión de trabajar desde Sagunt, siendo esta zona estratégica para desarrollar una excelente actividad en su sector.

Parc Sagunt ayuda a crear gran oferta de empleo en Valencia

La Secretaria Autonómica de Economía y Consejera Delegada del Parc Sagunt, Blanca Marín,  junto con responsables de la compañía, el Director General de Obras públicas, visitaban hace apenas unos días las instalaciones para ver como avanzaban las obras de la nueva planta de Crown Holdings, un proyecto que aparte de mejorar la industria en la zona, también ayudará a mejorar la creación de empleos una vez que inicie su actividad en Sagunto, aparte de generar empleos para llevar a cabo estas obras dentro del plazo previsto.

Blanca Marín, citaba que, en el Parque Empresarial de Sagunto, están muy agradecidos con esta apuesta de la compañía por instalarse en Parc Sagunt y que se ofrecerá el apoyo y la colaboración para este proyecto industrial.

El Parc Sagunt destaca actualmente como un gran parque industrial en el que se generan cientos de puestos de trabajo en Valencia, ofreciendo superficies industriales apropiadas para que grandes y medianas empresas se interesen por instalarse en Sagunto.

Ofertas de trabajo en Crown Holdings

En esta ocasión, la empresa Crown Holdings ocupará suelo industrial en Parc Sagunt, uno de los parques con mayor capacidad en toda Europa.

Para trabajar en la nueva fábrica de Crown Holdings en Sagunto, Valencia, o en otros proyectos de la empresa, podéis consultar las ofertas de trabajo en activo o enviar el currículum directamente a la compañía mediante la web de trabajo de Crown Holdins.

Actualmente la compañía dispone también de otras dos plantas en Sevilla y Agoncillo. Consulta más información sobre la creación de empleos directos en el nuevo proyecto de Valencia, Sevilla o Agoncillo.