Crearán 400 puestos de trabajo en el Polideportivo de La Barranquera

Hace apenas unos meses que comenzaban las obras del polideportivo de La Barranquera, una nueva área deportiva en Telde que generará 400 puestos de trabajo en la zona y en el que se han invertido más de 4,5 millones de euros para su ejecución.

Está previsto que el plazo de finalización de las obras del polideportivo de La Barranquera se cumpla después de verano del año 2019. Una vez abiertas sus puertas se comenzarán a llevar a cabo diferentes actividades deportivas para las que se requiere de personal cualificado.

Se crearán unos 400 puestos de trabajo, se necesitará contratar a personal de seguridad, trabajadores de mantenimiento y limpieza, personal de hostelería, jardineros, monitores para impartir las diferentes actividades deportivas previstas en el polideportivo de La Barranquera, así como personal para cubrir otros puestos en estas instalaciones deportivas en el Telde.

Si residís en la zona y deseáis trabajar en el nuevo polideportivo de Telde, podéis enviar el currículum para acceder a los puestos de trabajo de nueva creación en el polideportivo

Empleo para monitores de distintas actividades deportivas, si eres un buen profesional, tienes experiencia y estás buscando trabajo en la zona, presenta tu currículum citando tu experiencia profesional, formación y lugar de residencia.

Según las últimas noticias que nos llegan sobre las nuevas instalaciones deportivas, el polideportivo dispondrá de una zona ajardinada de más de 1.200 metros cuadrados, un área de aparcamiento subterránea para 120 vehículos y un área deportiva que dispondrá de 12.000 metros cuadrados para las acciones deportivas previstas en este polideportivo en la Barranquera.

Ofertas de trabajo en Telde, si eres de la zona y buscas un nuevo empleo, accede a nuevos puestos de trabajo en el polideportivo de La Barranquera, prepara tu CV e infórmate para trabajar en el polideportivo de Telde, un edificio inteligente preparado para que puedan participar unas 1.200 personas diariamente en las actividades deportivas.