Crearán 250 empleos en Chiprana

El Ayuntamiento de Chiprana ha publicado nota informativa anunciando la creación de 250 empleos en Chiprana, una nueva bolsa de trabajo que se constituirá gracias a la construcción de plantas solares que se levantarán en esta localidad a través del Grupo Cobra.

Todavía no citan la cantidad exacta de trabajadores, pero se estima un máximo de 250 empleos, las personas contratadas para esta construcción de plantas solares trabajarán con contratos de entre 12 y 18 meses según las necesidades de la compañía para terminar de construir las plantas solares.

Los interesados en trabajar en la construcción de plantas solares en Chiprana que quieran inscribirse, pueden hacerlo a través del propio Ayuntamiento mediante un pdf a rellenar se facilita desde el consistorio y en el que deben figurar también los datos relativos al currículum o bien enviando solicitud por email a instalacionsolarchiprana@gmail.com

Para los que deseen tramitar su solicitud presencialmente, se puede recoger la documentación a rellenar en las oficinas dispuestas para los ciudadanos en el propio consistorio.

Oferta de empleo en Zaragoza, 250 empleos en Chiprana a raíz de la implantación de nuevas plantas de energía renovable. Ofertas a las que los vecinos en situación de desempleo pueden encontrar una nueva alternativa de trabajo durante al menos un año.

Nuevos empleos para levantar en esta localidad nuevas plantas de energía solar que permitirán ofrecer energía renovable a miles de hogares y empresas.

Consultar también en la web de anuncios de empleo información sobre otros trabajos de energías limpias, no contaminantes en España durante este año y como buscar trabajo en empresas de energía renovable. Oportunidades laborales para miles de personas en todo el país.