Soldadores

Se crearán 100 puestos de trabajo en Tenerife con la reparación de un buque

Se crearán casi 100 puestos de trabajo en Tenerife para desarrollar labores de reparación en el buque Pionnering Spirit, el buque más grande del mundo. Si buscas empleo en las islas infórmate sobre la contratación de personal en la primera fase de este proyecto.

Si tienes experiencia profesional en reparación de construcción de buques, infórmate sobre las diferentes fases que se llevarán a cabo para la reparación de este buque, se generarán alrededor de 100 puestos de trabajo en Tenerife en la primera fase de este proyecto, infórmate y trabaja en reparación de buques.

Trabajo en Tenerife para la reparación del buque más grande del mundo

La Directora de Recursos Humanos de Tenerife Shipyard, ha destacado que, en la primera fase de este proyecto de reparación del buque más grande del mundo, se contratarán entre 80 y 100 personas para llevar a cabo este trabajo, dando prioridad a la contratación de personas en Tenerife para desarrollar los trabajos de reparación del Gran Buque Pionnering Spirit.

Nuevas ofertas de empleo en Tenerife, infórmate y trabaja en la reparación del buque más grande del mundo.

Consultar la información de empleo en la web Tenerife Shipyards y enviar curriculum vitae, citar experiencia profesional en la reparación de buques, así como el Currículum académico en el que se citen estudios relacionados.

Se ofertarán empleos para contratar a:

  • Ayudante andamiero
  • Andamiero
  • Técnico Irata
  • Ingeniero Junior
  • Proyet Planner

Además de otros puestos de trabajo que se publican en la web de la empresa encargada de las contrataciones. Se buscan profesionales con diferentes perfiles profesionales, buscar información en este enlace y acceder a empleos que se ajusten a tu perfil y expectativas profesionales, accede a nuevas ofertas de empleo para trabajar en Tenerife en la reparación del buque más grande del mundo.

Consulta y ponte al día sobre las ofertas de empleo en Tenerife Shipyards. Nuevos empleos en Construcción Naval en Santa Cruz de Tenerife.