Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cosmewax creará 130 puestos de trabajo en Sagunto

empleo cosmewax cosmeticos

La compañía Cosmewax creará 130 puestos de trabajo en sus nuevos centros de trabajo situados en el polígono industrial de Parc Sagunt, en el municipio de Sagunto, en Valencia.

Cosmewax invierte unos 9 millones de euros para abrir la nueva sede de cosméticos en Sagunto.

La empresa contará con una superficie de 12.000 metros cuadrados. Un importante proyecto que dispondrá de fábrica, oficinas, laboratorios y un gran almacén.

La fábrica dispondrá de un total de 3.500 metros cuadrados para cubrir las necesidades de la empresa.

Además, esta importante firma espera duplicar su infraestructura, consolidándose como una de las empresas de mayor envergadura en la fabricación de cosméticos a nivel mundial.

Busca trabajo en Cosmewax en Sagunto

Las personas interesadas en trabajar en Cosmewax en Sagunto, pueden enviar el currículum vitae y presentar su candidatura para optar a los nuevos puestos de trabajo en su fábrica, almacén o en sus oficinas.

Impulsa tu carrera laboral, consulta oferta de trabajo en este gran fabricante de cosméticos que ya es un gran referente en el sector cosmético a nivel internacional.

Para participar en su bolsa de trabajo podéis realizar vuestra inscripción online, acceder a la página de empleo de Cosmewax. Enviar el currículum vitae indicando experiencia profesional en el sector.

Trabajo para profesionales por provincia para valorar su acceso a nuevos empleos en España o en el extranjero.

La empresa crea cientos de empleos en España, si residís en la localidad de Sagunto o cercanías podéis consultar las vacantes de empleo, así como las opiniones de los empleados a través de internet.

Oferta activa de empleo para inscribirse y encontrar trabajo acorde con tus expectativas profesionales de cara al futuro laboral.

Ahora también puedes consultar más empleos en el sector cosmético aquí.