Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Correos convocará 3.254 plazas en la OPE 2021

Oposiciones Correos

Si quieres conseguir plaza de funcionario, correos convocará 3.254 plazas en 2021. Oposiciones en Correos para trabajar como personal laboral.

Nuevas oposiciones en Correos en la OPE 2021, para ver la información de las bases de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Oposiciones 2021 Correos

Correos convocará nuevas plazas en 2021, en breve se publicarán las bases generales para optar a las 3.254 plazas convocadas.

El proceso se llevará a cabo mediante dos fases:

En una primera fase se realizará la publicación de requisitos, así como la información relativa a las pruebas que se realizarán en el próximo año para optar a plazas de empleo en Correos.

En la segunda fase se publican las bases de la oferta indicando la distribución de plazas y los puestos a cubrir, así como plazos para presentar sus solicitudes y otros detalles relativos a la convocatoria.

Nuevas convocatorias de empleo público. Ver todo lo relativo a las bolsas de empleo en Correos previstas para el próximo año.

Infórmate también sobe las nuevas contrataciones y empleos en la web para trabajar en Correos.

Oposiciones 2021, Correos convocará 3.254 plazas el próximo año.

Si deseas conseguir plaza en la Provincia en la que resides, infórmate sobre las plazas que correos convocará en 2021 y consigue nuevas oportunidades de empleo como funcionario.

Consulta los temarios gratis en internet e infórmate para conseguir plaza de empleo como repartidor, cartero u otras plazas de trabajo en Correos.

Prepara tus oposiciones paso a paso y trabaja como cartero en tu ciudad.

Se convocan miles de plazas para trabajar como funcionario en 2021, consigue tu plaza en oferta de empleo público en España.

Os iremos informando del proceso de todas las novedades que se produzcan.