Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Correos cambia las bases de la convocatoria para las 3.421 plazas

Correos

En la convocatoria de correos en 2020 se informa de cambios en las bases de la convocatoria. El CSIF denuncia la intención de los cambios que se producirán en esta convocatoria.

La convocatoria de Oposiciones en Correos 2020 podrá tener posibles cambios, los principales sindicatos han denunciado esta situación y la necesidad de especificar públicamente como quedarán las bases finalmente.

Una de las controversias en la información que se ha detallado para esta convocatoria, es la necesidad de saber inglés y árabe para opositar a plazas de Correos.

La necesidad de tener conocimiento en estos dos idiomas se establece para cubrir las plazas de correos que se convocarán en Ceuta y la provincia de Melilla.

Los sindicatos han indicado la inclusion de idiomas para optar a las plazas de Correos en España, pero se determinaban sobre todo el uso de lenguas oficiales en el país.

En la convocatoria de las oposiciones 2020 se estima que contará en el baremo el conocimiento de idiomas pero en estas oposiciones se establece contabilizará menos puntos.

Ver más información de la convocatoria en correos.

Por último, añaden que el argumento de la empresa a este cambio en las bases de la convocatoria se ha debido a presiones políticas.

En breve detallaremos información sobre las bases generales y requisitos de la convocatoria para optar a nuevas plazas este año para trabajar como funcionarios en Correos España. Ver la web de Correos.