Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Correos anuncia los listados definitivos y fecha de Bolsa de empleo

Correos

Correos anuncia la publicación de los listados y las fechas de personal admitido para participar en la bolsa de empleo 2021. Listados definitivos para la bolsa de Trabajo en Correos. ¡Infórmate!

60.202 personas figuran incluidas en las bolsas de empleo de Correos. Consulta si tienes opción a tu nueva plaza de empleo para ser funcionario de Correos.

¿ Quieres saber si estás incluido en las bolsas de empleo en Correos?

Tras la valoración de la selección de personal para cubrir las listas definitivas de los candidatos para posibles contrataciones en Correos de las bolsas del 2021, los listados definitivos se dividen como sigue:

  • 2.080 para nuevos candidatos que participarán en las bolsas de empleo. Tras la reclamación presentada, y participarán intercalándose según el lugar en el que fueron incluidos en el inicio del proceso.
  • 21.805 plazas para personas participantes en las bolsas de trabajo de correos, y en las que en un inicio no se tomaron en cuenta ciertos detalles, como las titulaciones y disponer de carnet de conducir. Consulta que cursos se pueden incluir para opositar a Correos.
  • Además, se incluyen los 58.122 participantes de las bolsas de trabajo que se anunciaron a 15 de septiembre.

Asimismo, las nuevas bolsas de empleo se iniciarán el 1 de febrero del 2022, y los listados de las personas seleccionadas pasarán a formar parte de ficheros de Correos para su posterior contratación.

Infórmate sobre oferta de empleo público de Correos y participa en esta nueva etapa de contratación para cubrir puestos de trabajo en la compañía.

Consulta la bolsa de empleo Correos 2021

Ahora ya puedes conocer las 60.202 personas que han sido incluidas en las bolsas de Correos. Nuevas oportunidades profesionales para trabajar en Correos, consulta la bolsa de empleo 2021.

Ver más información en la web de Correos.

En esta nueva etapa de contratación, miles de personas tendrán la posibilidad de optar a plazas de empleo público. Trabajos para trabajar en oficinas, como carteros, atención al cliente. Oposita y consigue tu plaza.