Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Correos anuncia las 3.421 plazas para 2020

Oposiciones Correos

3.421 plazas ofertadas en Correos para cubrir personal en diversos puestos de trabajo que permitirán a la empresa disponer de más trabajadores a nivel nacional.

En concreto, 1.896 serán de reparto urbano y servicios rurales motorizados, y otras 722, de reparto urbano y servicios rurales no motorizados.

Si estás interesado en acceder a oposiciones Correos, consulta las convocatorias en el BOE. Una vez resuelta esta convocatoria se anunciarán las miles de plazas nuevas que se generarán este año, de las cuales se cubrirán al menos 2.000 plazas de consolidación temporal y 1.421 plazas en nuevas incorporaciones.

Los 4.005 trabajadores que se incorporarán en breve a la empresa, al menos 2.618 puestos serán para trabajar como cartero, en algunas plazas los carteros realizarán reparto rural y otras plazas serán para cubrir puestos de cartero de reparto urbano y rural.

Consulta la información y accede a nuevas plazas como cartero en correos en tu ciudad desde aquí.

Además, se reservarán plazas para agentes de clasificación y personal de atención al cliente en oficinas.

Dentro del plan de estabilización de empleo temporal de 2018 -2010, se establecía que al menos se cubrirían 2.000 plazas que se ven ahora incluidas para la convocatoria que además, incluye plazas del ejercicio 2019.

La empresa pública necesita personal para trabajar en oficinas y reparto, si deseas conseguir plaza en Correos, participa en esta convocatoria para conseguir un puesto fijo o temporal en la empresa.

Además, la compañía valorará que los participantes dispongan de la titulación apropiada para cubrir los nuevos puestos de trabajo. Una vez publicada la información revisa los requisitos y bases generales de la convocatoria.

Busca nuevas opciones para conseguir plaza pública como funcionario a través de la empresa pública de Correos en España y mejora tu carrera profesional consiguiendo una nueva oportunidad laboral con empleo estable.