Convocatorias para cubrir nuevas plazas en la UCM

La Universidad Complutense de Madrid abre proceso selectivo para cubrir nuevas plazas en la UCM. Oposiciones para plazas en Escala Auxiliar Administrativa para Grupo C y Subgrupo C2 y en Escala Auxiliar de Biblioteca en Grupo C y Subgrupo C2.

En ambas convocatorias se reservarán plazas para personas con discapacidad. Para anotarse a la oferta los aspirantes pueden participar mediante concurso Oposición, la fase de oposición está prevista para el 1 de septiembre de este mismo año.

Los aspirantes a las convocatorias deberán disponer de titulación que se indican en el BOE y estar en disposición de cubrir las plazas en la UCM si consiguen plaza mediante estas convocatorias.

Oferta parcial de empleo público convocada por la UCM para cubrir plazas de auxiliar administrativo y plazas de auxiliar de biblioteca en la Universidad.

Se convocan 8 plazas para auxiliares de biblioteca y 98 plazas para escala de auxiliar administrativa. Ofertas de empleo en UCM.

El periodo de inscripción para estas plazas en la Universidad Complutense de Madrid está abierto del 7 de mayo al 4 de junio de 2018.

Oposiciones,  sistema general de acceso libre, Escala Auxiliar de Biblioteca de la UCM podéis ampliar la información en el BOE a viernes 4 de mayo de 2018.

Oposiciones, sistema general de acceso libre, Escala Auxiliar Administrativa en la UCM, ampliar la información en el BOE a 4 de mayo 2018.

Las solicitudes deben ser presentadas en el plazo de 20 días hábiles, comenzando a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. El precio de tasa de derechos de examen asciende en cada una de las convocatorias a 11,06, con bonificación para miembros de familias numerosas.

Los aspirantes interesados en la convocatoria deben tener al menos 16 años cumplidos y no superar a la edad máxima de jubilación, disponer al menos de la titulación de la ESO.