Convocatorias de puestos de trabajo en Renfe

Grupo Renfe abre diversas convocatorias para cubrir puestos de trabajo en Renfe, ofertas de empleo en activo y puestos para cubrir la bolsa de reserva en las diversas categorías profesionales en las que se necesite personal.

Oferta de empleo en Renfe para incorporar a la empresa a maquinistas de entrada, operador del ingreso de mantenimiento y de fabricación y para operador comercial de ingreso.

Convocatorias para trabajar en Grupo Renfe – Renfe Empleo

Convocatoria para puesto de operador comercial de ingreso nº2

Renfe Empleo. Convocatoria de 80 empleos y para cubrir bolsas de reserva para el puesto de operador comercial de Ingreso Nº2 en Renfe, el plazo de solicitud para inscribirse a esta convocatoria se ha abierto el 29 de mayo y finaliza el 11 de junio de 2018.

Los participantes deberán pasar la fase de valoración de méritos y cumplimiento de requisitos y la fase de pruebas presenciales y dinámicas que se efectuarán con carácter eliminatorio.

Los candidatos deben disponer de titulación académica mínima que se detalla en la convocatoria, tener disponibilidad geográfica y posibilidad de trabajar en varios turnos.

Obtener toda la información de Renfe Empleo, en la oferta de empleo operador comercial Grupo Renfe.

Convocatoria para puesto de operador de ingreso de mantenimiento y fabricación

Convocatoria  Renfe para cubrir 110 empleos o formar parte de la bolsa de reserva, Renfe Empleo para el puesto de operador de ingreso de mantenimiento y fabricación. Los participantes disponen de plazo hasta el 11 de junio de 2018 para presentar las solicitudes.

Consultar convocatoria de ingreso personal para puesto de ingreso de mantenimiento y fabricación en Grupo Renfe.

Los participantes pueden acceder a los 36 puestos que se detallan para trabajar en electricidad y electrónica, 25 de ajustador montador especialista en material rodante ferroviario, 26 puestos para ajustador montador, 10 para maquinistas – herramientas, 6 para calderería, chapa, soldadura y 7 plazas para suministros.

Para presentarse a esta convocatoria se puede entregar la solicitud hasta el 11 de junio de 2018.

Se realizarán las pruebas en dos fases , la primera cumplimiento de requisitos y valoración de los méritos de cada candidato y la segunda presencial y dinámica de grupo, en la que participarán en pruebas de carácter eliminatorio.

Convocatoria para puesto de maquinista de entrada para cuadros de servicio de tráfico

Convocatoria de 410 puestos de trabajo y acceso a bolsas de reserva para cubrir puesto de maquinista de entrada para cuadros de servicio de tráfico de la compañía. Renfe Empleo, puestos desde españa en tráfico fronterízo.

Los participantes deberán cumplir los requisitos citados en la convocatoria y disponer de la titulación que se requiere para ocupar este puesto.

Se cubrirán 395 puestos de trabajo de maquinista de entrada en cuadros de servicios de tráfico a nivel nacional y 15 puestos para maquinista de entrada para cuadros de servicio de tráficos en fronterizos a Francia del Grupo Renfe.

Los candidatos que deseen participar en el proceso de selección deben entregar la documentación y solicitud dentro de la fecha, último día de presentación 15 de junio de 2018.

Para obtener más información sobre la convocatoria deben informarse en la web de oferta empleo maquinista de entrada para cuadros.

Los interesados deberán presentarse a la entrevista final personal, como parte del proceso de selección para cubrir plazas en Grupo Renfe.