Convocatoria urgente de Profesores en Granada

Publicada Resolución de la Delegación Territorial de Educación de Granada, por la que se publica la convocatoria con carácter urgente para cubrir plazas de profesores en Granada. Puestos para docentes para interculturalidad en el curso 2018/2019.

Desde la Delegación Territorial de Educación de Granada se resuelve llevar a cabo la convocatoria pública para dar cobertura a puestos de profesores en Granada, docentes con características específicas que se citan en la convocatoria.

En esta convocatoria urgente puede participar personal docente que cumpla con los requisitos generales y específicos anunciados en la convocatoria, se publica oferta para cubrir puestos de carácter específico de profesorado para interculturalidad, para cubrir vacante o puestos por sustitución en la Provincia de Granada.

Para cubrir los puestos de profesorado de Interculturalidad, el personal docente debe estar dispuesto para trabajar en aulas temporales de adaptación lingüística, para ello deben acreditar formación en Atención a la Diversidad y a la Interculturalidad, disponer de al menos 60 horas de formación en español como segunda lengua y/o acreditar experiencia profesional educativa con alumnos inmigrantes, presentando certificado de la Dirección del centro educativo.

Pueden participar en la convocatoria el personal docente que cumpla con lo que se exige en la convocatoria, personal funcionario de carrera para trabajar en centros docentes públicos de Andalucía, personal actualmente en prácticas con destino en centros educativos de esta misma Comunidad Autónoma y personal funcionario interino que figure en las bolsas de trabajo de Andalucía y desee colaborar en la oferta pública para docentes, también se admitirá personal aspirante a interinidad integrante de bolsa de empleo para el cuerpo y especialidad que corresponda.

Oferta de empleo para profesores en Granada. Puestos de profesorado para interculturalidad para personal capacitado para dar formación en centros.

Acceder a la información de la convocatoria urgente en Granada y presentar la solicitud dentro de los plazos que se indican en la oferta pública para docentes.