Convocatoria profesores interinos en Reino Unido

Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda convoca plazas para formar listas de aspirantes para desempeñar su labor como profesores interinos en Reino Unido, puestos para docentes que trabajarán en el Instituto Vicente Cañada Blanch, así como en programas de educación española en Reino Unido e Irlanda durante el curso escolar 2018-2019.

Los aspirantes que quieran participar en esta convocatoria disponen de plazo entre el 26 de febrero y el 12 de marzo para presentar su solicitud, el plazo cierra el 12 de marzo de 2018 a las 17:30 horas, las solicitudes deben presentarse en las dependencias indicadas en la convocatoria.

Consultar la convocatoria de profesores interinos en Reino Unido. Plazas para profesores interinos en Centros de acción educativa española en Reino Unido. Trabajo para puestos de docentes en régimen de interinidad.

Los aspirantes a estas plazas de profesores interinos en Reino Unido, deben poseer los requisitos exigidos en esta convocatoria para poder participar en las pruebas selectiva que se indican en la publicación, no deberán ser funcionarios de carrera o estar en prácticas en el momento de su solicitud de plaza para docente interino en el extranjero.

Los interesados en esta oferta deberán tener cumplidos al menos los 18 años de edad y no haber superado la edad para jubilación forzosa, tener nacionalidad española o tener nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o países de libre circulación por motivos laborales, no estar sometidos a ninguna sanción y estar en posesión de acreditación para acceso a plazas de función pública.

No tener ninguna enfermedad o estar afectado por alguna limitación física o psíquica que impida el desempeño de sus funciones como docente en Reino Unido.

Empleo en Reino Unido para personas tituladas interesadas en ejercer como docentes en Reino Unido.

Informarse sobre estos y otros requisitos que se publican en la convocatoria para cubrir plazas de profesores interinos en Reino Unido. Los participantes deben poseer las titulaciones requeridas para poder cubrir plaza de funcionarios interinos para trabajar de docentes en el extranjero.