Convocatoria plazas personal para CNMC

Convocatoria de plazas para personal laboral de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC). El plazo de solicitudes estará abierto hasta que finalice el mes de la publicación de la convocatoria.

Oferta de empleo para aspirantes a las 23 plazas de personal laboral, ofertas de trabajo para contratación laboral con carácter indefinido. Los hombre y mujeres interesados en estas plazas deberán reunir los requisitos que indican en la convocatoria.

Se anuncian las bases de la convocatoria en la web de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, en el Registro General de Sedes de la CNMC, en el BOE y el Punto de acceso general citado en la convocatoria.

Oferta de empleo público convocada por la Comisión Nacional de mercados y la Competencia.

Los candidatos interesados en participar en la convocatoria deben tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o tener nacionalidad en alguno de los estados con tratados internacionales celebrados por la UE para libre circulación de trabajadores, consular este y otros requisitos citados en cuanto a la nacionalidad de los ciudadanos.

Pueden presentar su solicitud aquellas personas que tengan cumplidos los 16 años de edad y no lleguen a la edad máxima de jubilación forzosa.

Deben disponer de titulación de ingeniero, licenciado u otras titulaciones universitarias, tal y como se indica en la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, BOE a fecha 22 de febrero de 2018. Con resolución de 14 de febrero de 2018, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convocan este proceso selectivo para disponer de personal laboral. Oposiciones Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.