trabajo nieve

Convocatoria para trabajar en Sierra Nevada

Busca ya tu trabajo ideal, si te gusta la nieve y tienes ganas de encontrar posibilidades para trabajar en Sierra Nevada, consulta las ofertas de empleo en esta nueva convocatoria, infórmate online y participa en los procesos de selección para trabajar a media jornada, a jornada completa o de forma temporal.

Bolsa de trabajo en Cetursa Sierra Nevada, para cubrir 464 plazas para la nueva temporada, las personas interesadas en conseguir empleo eventual para los próximos meses, deben presentar su candidatura lo antes posible, el plazo de presentación de solicitud finaliza el 13 de noviembre.

Bolsa de trabajo en Sierra Nevada

Bolsa de trabajo personal eventual temporada 2019-2020 Sierra Nevada.

La convocatoria para trabajar en Sierra Nevada ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), bolsa de empleo de 464 plazas disponibles para trabajadores eventuales durante la nueva temporada de nieve 2019-2020.

Empleo en Sierra Nevada, infórmate y participa en la convocatoria, para presentar tu solicitud debes acceder a la web (cetursae-humantechcom) y cubrir tu candidatura dentro de los plazos indicados en la noticia.

Más información sobre la noticia para trabajar en Sierra Nevada en este enlace. Ofertas de empleo en Cetursa Sierra Nevada S.A.  Accede también a información sobre trabajos en Cetursa en su portal de empleo.

La convocatoria de empleo público para bolsa de empleo eventual para temporada 2019-2020 de Cetursa Sierra Nevada, ha sido publicada el 6 de noviembre de 2019.

Las personas interesadas en la oferta pueden inscribirse hasta el 13 de noviembre de 2019 para cubrir nuevos puestos de trabajo en Sierra Nevada, participando en los procesos de selección en los que se tendrán en cuenta criterios esenciales para seleccionar personal adecuado para trabajar profesionalmente en Cetursa Sierra Nevada.