Convocatoria para profesores interinos en Lisboa

Se convocan plazas para profesores interinos que participarán en programas educativos, cubriendo puestos de docentes en régimen de interinidad como parte del cuerpo de profesores en el Instituto Español Giner de los Ríos, en Lisboa.

Los participantes en esta convocatoria que consigan plazas de profesores interinos, impartirán clases en el Instituto Español Giner de los Ríos durante el Curso Escolar 2018 y 2019.

Consultar la información de la convocatoria para formar listas de aspirantes para plazas de docentes en régimen de interinidad en el Instituto Giner de los Ríos.

Oferta de empleo para docentes interesados en trabajar en Instituto situado en Lisboa, Portugal, para poder acceder a esta oferta de empleo para docentes que cubrirán diversas especialidades, se deberá realizar entrega de las solicitudes dentro de los plazos indicados en la convocatoria para formar la lista de aspirantes. El plazo de presentación está abierto desde el 13 de marzo al 27 de marzo del 2018, ambos inclusive.

Consultar toda la información de esta convocatoria, así como el manual del candidato y el manual para subsanación, aparte de la valoración de méritos y titulaciones académicas exigidas que se detallan en la página web www.mecd.gob.es

Convocatoria para profesores interinos en Portugal para cubrir plazas en curso escolar 2018-2019, fecha de publicación de la oferta el 12 de marzo del 2018.

Se cubrirán listas de aspirantes para optar a plazas de profesores interinos en centros de acción educativa española en Portugal, para impartir clases de español en el Instituto Giner de los Ríos. Los candidatos seleccionados en esta convocatoria deberán cubrir las plazas en cuanto se  confirme su plaza y el periodo en el que deban presentarse en el instituto para impartir sus clases de español.

Trabajo para profesores en Portugal, profesores interinos para instituto en Lisboa.