Correos

Convocatoria para personal de correos

Se abre convocatoria para personal de correos para contratación de puesto laboral fijo en el marco del proceso para consolidar empleo temporal.

Profesionales que deberán cumplir con los requisitos publicados en la publicación de la convocatoria, en la que se otorgarán plazas para mujeres y hombres y se establecen también puestos de trabajo para personas con grado de discapacidad, con el fin de dar trabajo de igualdad.

Contrataciones de personal de correos España

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos que se indican a cotninuación:

  • Cumplir con la edad legal de contratación en España.
  • No estar pendientes de ninguna sentencia penal.
  • No tener ninguna enfermedad o limitación física que impida la realización de su trabajo.
  • Se rechazará a quien en la actualidad, se encuentre realizando algún tipo de labor para Correos.
  • Se debe disponer de la titulación.
  • Tener la experiencia profesional que se exige.
  • Y otros requisitos deben cumplirse con el fin de acceder a la posibilidad de incorporarse a uno de los puestos ofertados como personal de correos.

Los interesados en acceder a plazas como pesonal de correos, pueden revisar toda la información de la convocatoria en la web oficial de correos (www.correos.com), así mismo también se puede visualizar esta información en la página (www.administracion.gob.es).

¡Infórmate y trabaja como funcionario de Correos!

Para participar en la convocatoria es necesario cumplir los plazos de participación y entregar las solicitudes dentro de las fechas establecidas, se pueden presentar las solicitudes para la convocatoria para personal de correos desde la web oficial de Correos, participarán dentro de las convocatorias provinciales para conseguir una oportunidad de empleo local.

Tras las fases para ser personal de correos, realizando las pruebas y valoraciones de méritos que se indican en la convocatoria, Correos publicará la lista de aspirantes admitidos y excluidos, consulta en Correos lista de admitidos bolsa de empleo público, consulta de forma directa en las oficinas y localidades a las que deberá incorporarse cada persona admitida.