Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria para oficiales de impresión timbre en la Real Casa de la Moneda

Fabrica Nacional Moneda Timbre

La Real Casa de la Moneda anuncia una nueva convocatoria para realizar las pruebas de selección para proveer nuevas plazas de oficiales de impresión y Timbre.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda convoca 15 plazas de oficial de 21 en impresión y timbre.

Para ocupar nuevos puestos de trabajo como oficial de segunda de impresión y timbre, se valorará que los candidatos dispongan de experiencia mínima de dos años en puesto igual al ofertado en esta convocatoria.

Conoce los detalles de esta convocatoria e inscríbete para participar en los procesos selectivos dentro del plazo que se indica en la publicación de esta Oferta de Empleo.

¿Interesado en la convocatoria para trabajar en la Real Casa de la Moneda? Apúntate a esta convocatoria para conseguir plaza de oficial de 2ª en categoría profesional de impresión-timbre.

Los candidatos inscritos en la convocatoria para oficiales deberán superar, una fase de oposición y también una de concurso. Ambas fases estarán indicadas en la oferta de empleo.

Cómo inscribirse a la oferta de trabajo Casa de la Moneda

Consultar aquí las bases de la convocatoria. Además, podéis acceder también a otras ofertas de interés en esta página para otros empleos en la Real Casa de la Moneda.

Ofertas de empleo Público que te permitirá acceder además a ofertas de empleo fijo en España.

Se inicia convocatoria para cubrir puestos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda. Consulta las bases y requisitos en la publicación pendiente de emitir en el Boletín Oficial del Estado.

Ver aquí también más información de la convocatoria de 15 plazas para oficiales de 2ª de impresión-timbre.

Nuevas oportunidades para conseguir puesto de empleo público en España. Para inscribirse a esta oferta deben presentarse las solicitudes entre el 22 de junio y el 13 de julio de 2020. Se debe entregar la solicitud y la documentación pertinente para inscribirse a la convocatoria.

Para conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones visita este enlace.