Convocatoria para monitores de cursos formativos en Madrid

La Agencia para el empleo de Madrid convoca bolsas de trabajo para monitores en catorce especialidades para formar en cursos y talleres a desempleados de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las personas seleccionadas para trabajar como monitores de curso formativos en Madrid, se encargarán de llevar a cabo cursos y talleres en los que formarán a desempleados para mejorar su conocimiento profesional y educativo dentro de las especialidades que se indican en esta oferta de trabajo.

La resolución de la oferta para monitores en Madrid ha sido publicada el pasado 29 de enero, los interesados en estas bolsas de trabajo deberán presentar su solicitud dentro de la fecha indicada, el plazo terminará el 21 de febrero, inclusive.

Se valorará que los candidatos tengan experiencia docente y la suficiente formación académica para cubrir estos puestos de trabajo de monitores formadores en Madrid.

La labor del monitor será la de impartir cursos de formación indicados por la Agencia para el Empleo en Madrid. Se valorará que tengan experiencia, conocimientos y formación académica en las especialidades que se enumeran en la oferta.

Formador para Certificado de Profesionalidad en Inserción Laboral para personas con discapacidad.

Formador para impartir clases de ingles administrativo.

Formador para certificado de profesionalidad de la gestión de pisos y limpieza de alojamientos.

Formador para certificado de profesionalidad en recepción de alojamientos

Formador para especialidad en mantenimiento equipos de radiodifusión

Formador certificado de profesionalidad en Servicios Estéticos de higiene, depilación y de maquillaje.

Formador para certificado de profesionalidad en operaciones básicas de restaurante y bar.

Formador para certificado de profesionalidad atención sanitaria de personas dependientes en instituciones.

Formador para certificado de profesionalidad en operaciones básicas de cocina.

Consultar estas y otras especialidades formativas que se impartirán por monitores seleccionados en estas bolsas de trabajo para trabajar impartiendo cursos a personas en Paro en Madrid.