Profesores

Convocatoria para docentes en Andorra

Se publica nueva convocatoria para docentes de primaria y de secundaria en Andorra. La Consejería de Educación en Andorra anuncia convocatoria para generar lista de aspirantes para optar a nuevas plazas de docentes en régimen de interinidad.

Oferta de empleo público para trabajar como docentes en Andorra. Los participantes deben presentar su solicitud dentro de la fecha y reunir los requisitos que se indican en la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial.

Plazas de profesores en régimen de interinidad para trabajar de docentes en Andorra. Los interesados ya tienen abierto el plazo para presentar su solicitud, el plazo de la convocatoria para entregar la documentación finaliza el 22 de febrero de 2019.

Consultar la información de la convocatoria de docentes en Andorra. Empleo público en Educación.

Las personas que participen en la convocatoria deben reunir los siguientes requisitos:

No padecer ninguna enfermedad que impida la posibilidad de llevar a cabo el ejercicio de sus funciones.

Tener dieciocho años cumplidos y no superar la edad de jubilación establecida.

Ser español o tener nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

No estar afectado de incompatibilidad para realizar sus funciones de docente en Andorra

Disponer de la titulación exigida para ejercer como profesores en primaria y en secundaria.

Oferta de empleo público para trabajar como profesores, convocatoria para disponer de lista de aspirantes que puedan cubrir nuevos puestos de trabajo en colegios en los que se necesite de personal titulado.

Convocatoria 2019-2020, los interesados en esta convocatoria pueden solicitar la información de la oferta pública para profesores interinos en centros de la acción educativa española.