Convocatoria para cubrir puestos en centros IFAPA

Nuevas contrataciones en Centros IFAPA. La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la Resolución a fecha 27 de febrero de 2018 del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de Producción Ecológica (IFAPA) por la que se establece convocatoria para cubrir nuevos puestos de trabajo en Centros IFAPA.

Se pueden establecer nuevos contratos temporales para trabajar en el marco de proyectos específicos de I+D+F, contrataciones que se cubrirán con los presupuestos asignados. Se establecen 4 contratos temporales en Centros IFAPA de Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Consultar aquí las bases de la convocatoria para trabajar en IFAPA. Oferta de empleo publicada en el BOJA.

Los participantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo, disponer de nacionalidad española, en términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 del 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley en EL estatuto Básico del Empleado Público, estar en plenas facultades para poder desarrollar las funciones propias de su puesto de trabajo, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio a realizar en la Administraciones Públicas u Órganos Institucionales o Estatutarios.

Los aspirantes deben presentar su solicitud dentro de plazo y forma indicadas en la convocatoria, disponen de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Resolución en el BOJA. Deberán entregar la solicitud y acompañar la documentación que se indica en la convocatoria, así como las titulaciones académicas requeridas y el currículum vitae actualizado.

Informarse en el BOJA de todos los detalles de los requisitos específicos y las bases generales de la convocatoria para participar en nuevas contrataciones en centros IFAPA en 2018.

Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, se indicará por la Presidencia del IFAPA la lista provisional de personas admitidas o excluidas para trabajar en centros IFAPA.