Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en Badajoz

Ayuntamiento Badajoz

Oposiciones, se convocan ofertas de trabajo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Badajoz, las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden presentar sus solicitudes tras publicarse la convocatoria en el Boletín Oficial de Empleo (BOE).

Los candidatos que deseen participar en esta oferta pública de empleo, pueden consultar en breve los requisitos y bases generales en el BOE. Pueden participar personas con nacionalidad española o permiso de trabajo, titulación de la ESO y tener 16 años cumplidos, además, los candidatos deben tener capacidad funcional para poder desempeñar las labores propias de su puesto.

Se convocarán 20 plazas de en el Ayuntamiento de Badajoz, de las que 16 son aprobadas para personal funcionario de carrera, 2 reservadas para personas con discapacidad y 4 plazas para personal laboral fijo.

Ofertas de empleo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Badajoz. Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben esperar a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Nuevas plazas de empleo de auxiliar administrativo en Badajoz, plazas convocadas mediante concurso-oposición. Consultar convocatorias en el Ayuntamiento de Badajoz aquí.

Si buscas empleo en Badajoz y tienes conocimiento en alguno de los puestos ofertados, participa en el proceso de selección y entrega tu solicitud una vez se abra el plazo de la convocatoria.

Infórmate y trabaja como funcionario en este consistorio. Si tienes titulación puedes optar a puesto de plaza de auxiliar administrativo.

Se necesita personal de plantilla para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz, consulta las fases de esta convocatoria para conseguir plaza de personal laboral fijo. Visualiza online las bases de la oferta de empleo en este Consistorio.

Si quieres opositar en España tienes abiertas otras convocatorias de Oposiciones 2020 que puedes consultar a través de este apartado de Actualidad Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks