Convocatoria para cubrir nuevas plazas en Málaga

Convocatoria abierta para cubrir nuevas plazas en el Ayuntamiento de Málaga, la información de esta oferta pública de empleo se pude consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a 25 de julio de 2018, la información también figura en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a 2 de octubre de 2018.

Ofertas de empleo público en Málaga para cubrir plazas de profesionales  en las siguientes categorías: 

  • 3 plazas de técnico medio, arquitecto técnico, en sistema de oposición, en turno libre.
  • 3 plazas de subalterno de Administración General, en sistema de oposición, turno de reserva para discapacitados intelectuales.
  • 3 plazas de técnico superior veterinario, mediante sistema de oposición, turno libre.
  • 1 plaza de técnico superior licenciado en derecho, mediante concurso-oposición, turno libre.
  • 2 plazas de intendente de Policía  Local. Para plazas de Policía Local, sistema de concurso-oposición,  en  turno libre y para turno de promoción interna.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria para cubrir nuevas plazas en Málaga, deben presentar sus solicitudes dentro de los veinte días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.

Resolución de la convocatoria a 24 de 2018, Ayuntamiento de Málaga, convocatoria para proveer de diversas plazas en el Consistorio.  BOE a 13 de noviembre de 2018 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-15477). Oferta pública de empleo en Málaga.

Consultar los requisitos y bases generales y específicas indicas en la convocatoria, así como la información a presentar junto con la solicitud para acceder a las nuevas plazas que se informan en esta convocatoria abierta en Málaga.