Convocatoria para cubrir 46 plazas de Auxiliares Administrativos en la UIB

Nueva convocatoria de la Universidad de las Illes Balears (UIB) para acceder a 46 plazas de auxiliares administrativos, oferta de empleo para personal funcionario de carrera en la Universidad.

Resolución a 18 de marzo de 2019, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan las pruebas selectivas para acceso a Escala de Auxiliares Administrativos, en Subgrupo C2.

Oferta de empleo público en la UIB publicada en el Boletín Oficial del Estado a 9 de abril de 2019. Se convocan nuevas plazas por concurso-oposición y en turno libre.

Las plazas aprobadas para esta convocatoria se distribuirán en el Campus y Centros de la Universidad de las Illes Balears en Palma (Mallorca) 44 plazas, Sede de Menorca 1 plaza y Sede de Elvissa y Formentera 1 plaza.

Acceder a la información de las bases publicadas en la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Los aspirantes que deseen participar en las pruebas selectivas de la convocatoria, deberán gestionar la solicitud telemáticamente, cumplimentando la información en la web de la Universidad de las Illes Balears (https://seu.uib.cat/cataleg-de-procediments)

En esta convocatoria se aprueban un total de 46 plazas de auxiliares administrativos en la UIB, para participar en el proceso selectivo por concurso-oposición, se debe disponer de la titulación indicada en la convocatoria y cumplir los requisitos citados en el BOE.

Nuevos empleos para trabajar en las Universidades y Centros en Islas Baleares. Las bases se publicarán mediante la sede Electrónica de la UIB. Oferta de empleo para trabajar en Mallorca, Menorca, Elvissa y Formentera. Infórmate sobre la convocatoria para plazas en UIB.