Convocatoria para cubrir 35 plazas en Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres y los sindicatos municipales se han puesto de acuerdo para aprobar una nueva convocatoria que dará lugar a 35 plazas en Cáceres. Oferta de empleo local en la que se incluyen plazas de empleo para personas con discapacidad.

Se convocan 35 plazas en Cáceres, se cubrirán 29 plazas mediante concurso oposición y una plaza de oposición libre, 1 plaza para personas con discapacidad y 3 plazas para promoción interna.

En los puestos de promoción interna para trabajar para el Ayuntamiento de Cáceres, se seleccionará una plaza para administrativo, una plaza para personal encargado de limpieza y de cementerio municipal.

Se ofrecerán plazas para coordinador municipal cultural, monitor de talleres ocupacionales, arquitecto técnico, arquitecto técnico en habilidades cognitivas y formador laboral, aparte de otros puestos para limpiador en zonas públicas de la localidad, trabajadores auxiliares para servicios sociales, trabajadores sociales e ingenieros industriales.

Oferta de empleo local para personas residentes en la localidad, en situación de desempleo y que deseen participar en esta nueva convocatoria en la que se cubren 35 plazas en Cáceres para trabajar en diversas áreas en la localidad.

La oferta de empleo pública se publica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con objeto de favorecer el empleo local y dar mayor oportunidad de trabajos a parados de Cáceres.

En algunos de los puestos de trabajo que se ofertan en esta convocatoria, se requiere que los participantes dispongan de titulación homologada por el Ministerio de Educación que avale su conocimiento en el puesto de trabajo, así como cierta experiencia profesional previa en los empleos en los que se indique experiencia y conocimientos profesionales.