Convocatoria para cubrir 35 plazas de Administrativo

Se inicia el proceso selectivo para cubrir 35 plazas de administrativo, en especialidad de tráfico. Convocatoria de plazas en la Administración del Estado, por sistema de acceso libre.

Oferta pública de empleo mediante acceso libre para cubrir 33 plazas en cupo general y 2 plazas en cupo de discapacidad general, para aquellas personas que presenten la documentación de grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ministerio del Interior convoca plazas de empleo público para puesto de administrativo.

Abierto proceso selectivo para acceder a plazas de cuerpo general administrativo, en especialidad de tráfico, las personas interesadas en participar en estas oposiciones pueden presentar su solicitud desde el 8 de febrero al 7 de marzo de 2019.

Nuevas ofertas de empleo público en España. En esta convocatoria se llevan a cabo la fase de oposición, pruebas que se llevarán a cabo en Madrid, tal y como se indica en la convocatoria.

Los interesados pueden entregar la documentación en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Oferta de Empleo Público para cubrir plazas de administrativo, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los aspirantes deben reunir los requisitos específicos que se indican en la convocatoria para acceder a las 35 plazas de administrativo.

Deben tener cumplidos al menos los 23 años de edad para participar en la convocatoria.

Acceder a las bases generales de la convocatoria en el BOE. Presentar la solicitud (modelo 790) y entregarla de forma correcta tal y como se indica en las bases de esta oferta pública de empleo.

Resolución a 31 de enero de 2019, por la que convocan proceso selectivo para ingreso, en el cuerpo general administrativo, mediante acceso libre, para cubrir plazas de administrativo, especialidad de tráfico.

Nuevas plazas con el fin de cubrir y atender las necesidades de personal en la Administración Pública.