Convocatoria para cubrir 21 plazas de Auxiliares de producción en Imbisa

Imbisa anuncia convocatoria de empleo con 21 plazas de auxiliares de producción, más puestos de trabajo en Imbisa para cubrir plazas en su departamento de producción.

Nuevas oportunidades de empleo en Imbisa, empresa pública dedicada a la impresión de billetes. Bolsa de trabajo para cubrir plazas con carácter temporal para auxiliares de producción en esta empresa pública.

EL plazo para inscribirse a esta convocatoria está abierto hasta el 28 de febrero de 2019, nueva oferta de empleo para 21 auxiliares de producción que trabajarán como parte de personal en el departamento de producción de Imbisa.

Se necesita personal para trabajar como operario en el área de producción, sus labores en la empresa se enfocarán a ayudar a oficiales superiores en trabajos de impresión de billetes, se valorará conocimientos profesionales y estudios en metalúrgica y artes gráficas.

Empleo en imprenta de billetes, consultar la información en la web de la compañía (https://www.imprentadebilletes.es/trabajo/)

Trabaja en la fabricación de billetes, accede a nuevos empleos en Imbisa, sociedad que está compuesta por el Banco de España y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Ofertas de empleo para cubrir vacantes temporales en la Imprenta de Billetes, empleo para contratar a 21 auxiliares de producción para desarrollar su actividad profesional dentro del área de producción de la imprenta.

Consultar los requisitos exigidos para optar a estos y otros puestos de trabajo que necesiten cubrirse en la Imprenta de Billetes, S.A.

Acceder también a la información sobre puestos de empleo fijo en la imprenta, vacantes a cubrir este año, consultar los procesos selectivos que se encuentran en vigor.