Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria para cubrir 208 plazas en la Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid convoca proceso selectivo para provisión de 208 plazas y formación de bolsa de empleo en Madrid para personal auxiliar de servicios (Grupo V, nivel 1, área B). Oferta pública en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM a 26 de abril de 2019).

Orden 1176/2019, de 10 de abril, de la vicepresidenta, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que convocan las pruebas selectivas para acceder a plazas de carácter laboral en categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios para trabajar en Madrid.

Oferta de empleo público en la Comunidad de Madrid. Consultar las bases comunes de la convocatoria para participar en las pruebas selectivas para acceso de plazas de personal auxiliar de servicios.

Plazas para personal que trabajará en diferentes servicios laborales de la Comunidad de Madrid. Ofertas de empleo para trabajar en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. Limpieza, desinfección en Centros Públicos.

Traslado de usuarios de los centros públicos. Carga, descarga, transporte y empaquetado de materiales, servicios de lavandería. Higiene, tratamiento y manipulación de alimentos, El local de Cocina para distribución de maquinaria limpieza y conservación. Montaje y servicios básicos de comedores en centros públicos. Política de Igualdad de mujeres y Hombres.

Acceder a la información de la publicación de la convocatoria y presentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas para acceso a categoría profesional laboral de personal auxiliar de Servicios. Ofertas de empleo en Madrid.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. BOCM a 26 de abril de 2019.