Convocatoria para crear 274 puestos de trabajo en Puertollano

Con esta convocatoria se abre el proceso de selección para contratar a desempleados, oferta de empleo con 274 puestos de trabajo en Puertollano que permitiría cubrir diversas categorías profesionales.

Oferta de empleo en Puertollano, la propuesta de empleo local del Consistorio se anuncia en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la página web oficial (www.puertollano.es)

Los proyectos de interés general que serán ejecutados a raíz de estas contrataciones han sido promovidos por el Ayuntamiento y concedidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Conocer las bases de la convocatoria, así como el anuncio del Plan de Empleo local en la web del Consistorio.

Plan de empleo para contratar a personas desempleadas en Puertollano, un plan que también se extiende a ayudar a persona en situación de riesgo de exclusión social.

Los parados que quieran participar en el plan de empleo en Puertollano tienen un plazo hábil de 10 días para presentar la solicitud para acceder a las plazas de trabajo local. Plazo abierto desde el 9 al 24 de julio de 2018.

Se convocan plazas para las categorías de: Licenciado o Grado Universitario, ordenanzas, peón de obras, peón de jardines, capataces y encargados de obras, capataces y encargado de pintura, oficial albañil, peón de limpieza, oficial maquinista, oficial dumpista, oficial pintor, oficial soldador, oficial electricista, oficial jardinero, oficial desbroce y oficial carpintero.

Se exige experiencia profesional y vida laboral, además de solicitar titulación en algunas de las categorías.

Con este plan de empleo para crear 274 puestos de trabajo contratando a personas desempleadas residentes en esta localidad, se ofertan empleos que serán cubiertos en dos fases, en una primera fase se dará trabajo a 170 desempleados y en una segunda fase se dará empleo a 104 desempleados.

Se confirmará a los aspirantes al concurso de plazas que personas pasarán a ser contratadas en este plan de empleo en Puertollano.