Convocatoria para crear 200 empleos en Carboneras

El Ayuntamiento de Carboneras aprueba la creación de 200 empleos en Carboneras este año, oferta de empleo que se generará durante la temporada estival. Empleo local para personas residentes en la localidad que trabajarán en los diversos puestos que se citan en la propuesta de empleo.

El consistorio será el encargado de publicar a través de su web todos aquellos requisitos que se deban cumplir para la contratación de nuevos trabajadores en el Ayuntamiento de Carboneras. Oferta de empleo temporal para maestros, monitores, personal para limpieza de playas, personal para labores administrativas, vigilancia de parking en playas, monitores de biblioplaya y personal para trabajar en Protección Civil.

El número de puestsos de trabajo y la duración se determinará según las necesidades a cubrir en el Carboneras, dependiendo de las diferentes tareas a realizar en las diversas áreas profesionales que se convocan para este año.

Oferta de empleo en Carboneras durante la época estival, a esta oferta se sumarán las plazas para monitores en escuela de verano.

Además, desde el Ayuntamiento se confirma que en esta bolsa de trabajo se ofrecerán plazas para personas con minusvalía o personas con discapacidad que deseen participar en la oferta de empleo en época estival del año, además de cubrir más plazas para personas que realmente necesitan un puesto de trabajo, haciendo hincapié en la creación de empleo para aquellas personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social y que están empadronados en la localidad.

Empleo temporal de cara a la época estival para ayudar a crear empleo para personas más desfavorecidas o que buscan empleo, en algunas de las áreas de trabajo se valorará la experiencia profesional y la formación relacionada con el puesto de trabajo.

Toda la información referente a las diferentes convocatorias serán publicadas en la web www.ayuntamientocarboneras.es y perfil de facebook del consistorio.