Convocatoria para contratar personal investigador en la Universidad de Sevilla

Convocan 92 ofertas de empleo para personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, para trabajar en la Universidad de Sevilla. Convocatoria para contratar personal, dentro del Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Resolución a 11 de febrero de 2019, del Rector de la Universidad de Sevilla, por la que aprueban las bases reguladoras para convocar plazas en la Universidad. Oferta de trabajo convocada dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, en el marco de Fondo Social Europeo (FSE), por lo que se activa iniciativa de empleo juvenil mediante sistemas de Garantía Juvenil.

Programa Operativo de Empleo Juvenil, se establecen medidas de apoyo para la contratación de jóvenes investigadores en la Universidad de Sevilla. Acceder a la información de la convocatoria. Plazas ofertadas para trabajar en la Universidad. (http://www.us.es/downloads/acerca/comunicacion/tablones/general/PEJUS3/Convocatoria_PEJUS3.pdf)

Los candidatos interesados en trabajar como personal investigador en la Universidad de Sevilla, deben presentar su solicitud entre el 12 de febrero y el 25 de febrero de 2019.

Se requiere que los participantes no hubiesen sido contratados anteriormente. Obtener la información sobre estos y otros requisitos generales y específicos de las personas solicitantes en esta convocatoria.

En esta convocatoria se formalizarán 92 contratos de trabajo temporal para disponer de personal investigador en la Universidad de Sevilla.

Empleos para jóvenes investigadores y técnicos de apoyo en I+D+i, se activarán 92 contratos para disponer de personal cualificado para desarrollar su actividad. Se requiere que los participantes dispongan de la titulación universitaria y se encuentren inscritos en el fichero de Garantía Juvenil y ser beneficiarios del mismo.

Empleos para jóvenes titulados en Sevilla.