Convocatoria para constituir Bolsa de Empleo para Auxiliares de Farmacia

Se aprueba convocatoria para constituir bolsa de empleo para auxiliares de farmacia en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Bolsas de empleo para auxiliares de farmacia que deseen trabajar en Valencia. Los participantes deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria y acreditar la documentación que se solicita.

Para participar en la convocatoria deben reunir los siguientes requisitos:

Disponer de titulación de técnico en farmacia y parafarmacia.

Tener aptitud psicofísica y funcional necesaria para el cumplimiento de sus funciones en el puesto a ocupar en esta bolsa de empleo en Valencia.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario de los servicios en Administración Pública o en el Servicio de Salud, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones en caro público, o en ejercicios correspondientes al puesto de trabajo que se indica.

Cumplir también los requisitos y obligaciones que se reúnen en la convocatoria.

Para participar en la convocatoria y formar parte de la bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, los solicitantes deben presentar la documentación tal y como se recoge en la información publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV)

La documentación de participación debe entregarse junto con la documentación que se solicita en la oferta púbica para trabajar como auxiliares de farmacia en Valencia.

Se dispone de un mes para presentar las solicitudes para participar en esta bolsa de empleo en Valencia, el plazo comienza a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la resolución en el DOGV.