Convocatoria para constitución de Bolsas de Empleo en SACYL

Convocatoria abierta para constitución de bolsas de empleo en SACYL, ofertas de trabajo para cubrir plazas de celadores, logopedas y auxiliares administrativos. Se necesita personal para cubrir diferentes categorías de personal estatuario para trabajar en centros e instituciones sanitarias en Castilla y León.

Trabajo en centros e instituciones sanitarias regidas por el Servicio de Salud de Castilla y León. Los aspirantes que deseen inscribirse a estas bolsas de empleo deben cumplir con los requisitos que se citan en el Boletín Oficial.

Pueden participar en esta convocatoria abierta para personas que dispongan de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros en la UE, pueden participar también cónyuges siempre y cuando no estén separados de derecho y descendientes. También pueden participar personas incluidas en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales celebrados por UE y ratificados en este país para libre circulación de los trabajadores.

Los participantes en esta convocatoria para acceder a bolsas de empleo en SACYL, para acceso a plazas de logopeda, celador y auxiliar administrativo, deben tener al menos los 16 años cumplidos y no exceder en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

Consultar estos y otros requisitos publicados en la convocatoria para formalizar la inscripción dentro de los plazos previstos.

Oferta de empleo púbico en Castilla y León. Para acceder al proceso de selección deben cumplimentar la solicitud y entregarla tal y como se indica en la convocatoria de la bolsa abierta en Castilla y León, informarse en la web (https://bolsaabierta.sludcastillayleon.es) presentando su solicitud telemáticamente dentro de los plazos que se indican en la resolución.

Acceder a toda la información de convocatoria bolsa abierta en el SACYL. (http://bocyl.jcyl.es/html/2018/10/29/html/BOCYL-D-29102018-2.do)