Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria para ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos en Madrid

Comunidad de Madrid

Se abre nueva convocatoria para trabajar como ayudantes de bibliotecas, archivos y museos en la Comunidad Autónoma de Madrid, las personas que deseen participar en esta convocatoria disponen de plazo para presentar su documentación hasta el 19 de febrero de 2020.

Ofertas de empleo para ayudantes de bibliotecas, archivos y museos, si estás buscando empleo en Madrid, revisa la oferta de empleo en bibliotecas y museos y presenta tu candidatura para conseguir tu plaza este año.

Oposiciones para ayudantes de bibliotecas, archivos y museos, los participantes en estea convocatoria deben disponer de titulación universitaria de Grado, Diplomatura Universitaria, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.

El proceso de selección se lleva a cabo mediante sistema de oposición, a través de tres ejercicios, en los que los participantes deben realizar un escrito de temario que se indica en las bases de la convocatoria.

Tras superar la fase de oposición deben acudir a curso selectivo obligatorio y eliminatorio, que valorará las habilidades y conocimientos de los participantes, tanto en la parte teórica como práctica, además de revisar que los participantes tienen la acreditación de aptitudes necesarias para ocupar estas plazas.

La oferta pública de empleo para acceder a nuevas plazas en Madrid, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Nueva propuestas de empleo para trabajar de ayudantes de biblioteca y archivos, y personal en museos de Madrid.

Consulta toda la información, bases específicas y bases generales de la convocatoria en este enlace.

Accede a otras convocatorias y oposita para conseguir tu plaza de empleo en Madrid desde este apartado.

Enable Notifications.    Ok No thanks