BOE

Convocatoria para acceder a 47 plazas del cuerpo de Farmacéuticos

Resolución de la Subsecretaria de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a 28 de marzo de 2019, publicada en el BOE, por la que se convocan proceso selectivo para cubrir 47 plazas de cuerpo de farmacéuticos.

Oferta Pública de Empleo mediante sistema de acceso libre para cubrir plazas en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Posteriormente se publica Resolución a 9 de abril de 2019, de la Subsecretaria, para corregir errores de la Resolución del 28 de marzo de 2019.

Se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, para que se puedan atender las necesidades de en la Administración Pública.

Las personas que deseen participar deben presentar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La fecha a contar se establece tras la corrección de errores en el BOE.

Consultar los requisitos y las bases generales de la convocatoria, así como la corrección de los errores en el BOE.

Oferta pública mediante acceso libre para trabajar como farmacéuticos titulares. Los participantes en la convocatoria deben presentarse a los ejercicios que se llevarán a cabo en la convocatoria y que se enumeran en la publicación de la Oferta Pública en el BOE.

Los interesados deben presentar su solicitud y entregar la documentación solicitada para participar como opositores en esta convocatoria. En el proceso selectivo se tendrán en cuenta la experiencia en el puesto y el resultado obtenido en las pruebas escritas a realizar durante la convocatoria.