Convocatoria extraordinaria para profesores de Secundaria en Madrid

Se publica nueva convocatoria extraordinaria para seleccionar personal para ocupar puestos de trabajo de profesores de secundaria en el curso escolar 2018-2019 en Madrid. Los aspirantes que deseen participar en esta nueva oferta pública de empleo deben consultar la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Nueva oferta pública de empleo para profesores de educación secundaria, los candidatos seleccionados trabajarán como docentes en centros públicos, formando parte de la plantilla de profesores en el curso escolar 2018-2019, cubriendo las especialidades que se indican en la convocatoria.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a 25 de octubre de 2018. Para presentar las solicitudes disponen de plazo entre el 26 de octubre y el 12 de noviembre de 2018, los candidatos que deseen acceder a la convocatoria deben presentar la documentación que se indica en el BOCM.

Resolución a 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se lleva a cabo la convocatoria extraordinaria para selección de personal para ocupar puestos de docentes, personal en régimen de interinidad para dar clases en centros de Enseñanza Secundaria.

Se necesita personal para cubrir plazas de docentes interinos en las diferentes especialidades del Cuerpo de Profesores para la Enseñanza Secundaria en colegios en la Comunidad de Madrid.

g, convocatoria que se crea para disponer de listas de aspirantes para acceder a plazas de interinidad en las especialidades de cuerpos docentes no universitarios que se indican en la oferta pública de empleo en esta Comunidad Autónoma.

Trabajo para profesores de Enseñanza Secundaria en Madrid. Los participantes deben consultar la convocatoria en el BOCM a 25 de octubre de 2018. (https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/BOCM-20181025-3.PDF)

Las solicitudes de participación para plazas de profesores de secundaria pueden entregarse de forma telemática, tal y como se indica en esta convocatoria publicada en el BOCM.