Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria en Madrid para cubrir 359 plazas de Personal Auxiliar de Servicios

Comunidad de Madrid

Convocatoria en Madrid, para llevar a cabo el proceso selectivo para acceso a 359 plazas de Personal Auxiliar de Servicios. Plazas convocadas por sistema de acceso libre para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria en Madrid, deben reunir los requisitos que se recogen en la publicación de las bases de esta Oferta Pública de Empleo.

A continuación detallamos información general sobre los requisitos indicados en la convocatoria:

  • Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en algunos de los estados miembros de la UE, o de países en los que se indique libre circulación de trabajadores. Además, podéis ver más información sobre este apartado en la información completa detallada en los requisitos publicados en la base sexta, Orden 913/219.
  • Asimismo, los participantes deben aportar la certificación negativa de Registro Central de Delincuentes Sexuales.
  • Los participantes que opten a plazas de empleo público de reserva para personas con discapacidad, deben entregar también información sobre el grado de discapacidad. Pueden participar personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Quieres inscribirte en esta convocatoria en la Comunidad de Madrid?

Los candidatos que deseen inscribirse en esta convocatoria en la Comunidad de Madrid, para cubrir un total de 359 plazas de personal auxiliar de servicios, Grupo V. Nivel 1, Área B.

Además, los participantes deben efectuar el pago de tasas de derechos de examen para participar en esta convocatoria. Ver con detalles esta información en este enlace.

Para inscribirte en esta convocatoria accede aquí a la información sobre las pruebas selectivas en curso para participar en la convocatoria en Madrid y conseguir una de las 359 plazas de personal auxiliar de servicio que se convocan en esta oferta pública de empleo.

¿Buscas trabajo en puestos administrativos? Ahora puedes ver también esta convocatoria y conseguir nuevas plazas en tu Ayuntamiento. Infórmate y busca una mejora laboral. Oposita y consigue tu plaza de empleo público.