Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria en Euskadi para Osakidetza de sanitarios y otras plazas

Osakidetza

Convocadas plazas públicas de empleo en Euskadi para Osakidetza de sanitarios, cocina, celador, administrativo y otras plazas para contratar personal en diferentes áreas profesionales.

Las personas interesadas en inscribirse en la oferta de empleo público, pueden apuntarse hasta el 4 de noviembre del 2021.

El 21 de julio de este mismo año, el Consejo de Administración de Osakidetza, en esta ocasión las listas de contratación seguirán abiertas.

Convocadas plazas en Euskadi para Osakidetza para sanitarios y otras áreas profesionales

Las personas que quieran inscribirse en esta convocatoria, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo para ser incorporados al listado.

El acuerdo aprobado regulará la elaboración y gestión de estas listas de contratación temporal de personal para trabajar en Osakidetza.

Asimismo, se indica el objetivo del acuerdo, es tener establecido el sistema para finalizar cada proceso selectivo para Oferta de Empleo Público.

Bolsas de empleo público en Euskadi

Nuevas bolsas de empleo público en Euskadi para Osakidetza para contratación temporal de profesionales para las categorías que se indican en las respectivas convocatorias.

Abierto el plazo para la inscripción a estas listas de contratación temporal 2021, de las 9:00 a las 14:00 horas de 4 de octubre al 4 de noviembre del 2021. Para inscribirse online de forma telemática puedes Ver enlace y presentar tu solicitud online dentro del plazo indicado.

Si buscas empleo como cocinero, personal sanitario o administrativo, además de otras ofertas publicadas. Nuevas listas de contratación temporal, inscríbete online para participar en la oferta pública de empleo en Euskadi.

Además, en esta página de búsqueda de empleo puedes consultar también otras ofertas de empleo público en Euskadi, para policías, ertzaintza y otras categorías profesionales.

Puedes ver también más información para participar en otras convocatorias de empleo público.

Bolsas de empleo para profesionales que deseen trabajar en Euskadi.