Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria en Castilla La Mancha con 716 plazas de profesores

Docente plazas

Convocado procedimiento selectivo para cubrir 716 plazas de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Música, convocatoria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Resolución a 12 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que publican convocatorias de procedimientos selectivos para ingreso en Cuerpo de Profesores de la ESO, profesores Técnicos de FP y profesores de Música y Artes Escénicas.

Convocadas plazas en Educación para personal docente

Oferta de empleo para cubrir plazas correspondientes al Cuerpo de Profesores en las diferentes especialidades que se indican en la convocatoria.

Se convocan las siguientes plazas:

  • 72 plazas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, en turno libre. Además, se aprueban 6 plazas en turno de personas con discapacidad.
  • 570 plazas de Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, en Turno libre. Además, se aprueban 44 plazas para turno de ingreso de personas con discapacidad.
  • 21 plazas para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en turno libre. Además, se publican 3 plazas convocadas para turno de personas con discapacidad.

Para inscribirse en esta oferta de empleo, los participantes pueden presentar las solicitudes desde el día 18 de febrero al 9 marzo de 2020, ambos inclusive.

Se puede presentar la solicitud bien cumplimentada, mediante gestión online en el portal de Educación www.educa.jccmm.es o de enviando la solicitud dirigida al titular de la Delegación provincial de Educación, Cultura y Deportes, correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, tal  como se indica en las convocatorias.

Consultar las direcciones de las Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes en la publicación del Boletín Oficial del Estado.

Más información de la Resolución en el BOE, a 18 de febrero de 2020. Resolución 12 de febrero de 2020. Convocadas plazas de profesores en Castilla-La Mancha.

Ver también otras ofertas de empleo de profesores en Italia. Trabajo para profesores en el extranjero.