Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria en Castilla-La Mancha con 2.332 plazas de oferta pública

empleo público

Se anuncia convocatoria en Castilla-La Mancha para cubrir 2.332 plazas de oferta pública, correspondientes a las plazas de las OEP del 2021 y 2022 en la Administración Regional.

Si estás buscando nuevas oportunidades para conseguir tu plaza de empleo público. Envía tu solicitud para inscribirte a esta convocatoria anunciada para ocupar 2.332 plazas en Castilla-La Mancha.

Anunciada convocatoria de Oposiciones en Castilla-La Mancha

Nuevas oportunidades de empleo público que aúna 2 años de oferta pública. Las bases de esta convocatoria se anuncian en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) para ocupar plazas en 2023.

Del total de estas plazas aprobadas para esta convocatoria, 1.842 plazas corresponden a la OEP del año 2021. Además, de 490 al año 2022, en oferta pública extraordinaria para la estabilización de empleo público en la Comunidad Autónoma.

Consulta ahora las bases de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y también los requisitos e información sobre la Oferta Pública de Empleo en el Boletín Oficial.

¿Cómo inscribirse a la oferta pública de empleo?

¿Eres una de las personas interesadas en esta convocatoria? Si deseas participar en los procesos selectivos, debes entregar tu solicitud de forma telemática y presentar toda la documentación requerida dentro del plazo indicado para inscribirse.

El plazo se abre el 23 de diciembre de 2022 y cierra el 24 de enero del 2023.

Envía tu solicitud a través del portal empleo público en la Administración Regional, en esta dirección (https://empleopublico.castillalamancha.es/).

Ver también la información y requisitos sobre la convocatoria y las plazas anunciadas para convocatoria general y las plazas reservadas para personas con discapacidad.

Ver también la información sobre los procesos selectivos y las plazas convocadas en esta convocatoria para ocupar nuevas plazas de oferta pública en Castilla-La Mancha en 2023.

Oferta Pública de Empleo para nuevos funcionarios en España el próximo año.