Convocatoria Emaya para plazas de Peón Especialista

EMAYA, la compañía de servicios públicos de agua en Palma de Mallorca establece nueva convocatoria mediante concurso oposición para cubrir 53 plazas fijas en la categoría de peón especialista.

53 plazas fijas para peón especialista en área de calidad Urbana para trabajar en el Ayuntamiento de Palma. La empresa reserva el 80% de las plazas convocadas para proveerlas pro antigüedad y las plazas restantes se convocan por oposición.

Para participar en esta convocatoria de Emaya para cubrir plazas fijas de peón especialista en Área de Calidad Urbana, los interesados deben tener al menos los 18 años cumplidos en el momento de su solicitud y no tener la edad de jubilación ordinaria, dispone de título de graduado escolar, certificado de escolaridad o titulación equivalente, en el caso de tener titulación en el extranjero se debe entregar la documentación de homologación del título.

Se valora que los participantes hubiesen prestado servicios como peón especialista. Consultar estos y otros requisitos en las bases de la convocatoria peones especialistas en EMAYA.

Para participar en estas plazas mediante concurso oposición, los aspirantes deben reunir los requisitos que se señalan en la convocatoria, deberán superar las pruebas médicas que se determinen por parte del Servicio Médico de la compañía y superar las pruebas indicadas por el Tribunal Calificador indicado en la convocatoria.

Los aspirantes a estas plazas no pueden tener enfermedad o discapacidad física o psíquica que impidan el posible desempeño de sus funciones laborales.

Oferta de empleo para trabajar de peones especialistas en Emaya, los aspirantes deberán presentar las solicitudes dentro de plazo establecido en la convocatoria.

Las personas admitidas para participar en estas plazas deberán realizar una prueba teórica, además se tendrá en cuenta una fase de concurso por méritos tras superar la fase de oposición.  Para cubrir estas plazas se tendrá en cuenta también la experiencia profesional.