Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria de trabajo en la EMT para cubrir plazas de conductores de autobús

emt conductores

La Compañía Municipal de Transporte Público, EMT, anuncia convocatoria para cubrir plazas para trabajo de conductores de autobús en Madrid.

Abierto proceso selectivo cubrir nuevas vacantes de personal de conductores de autobús en línea. Los candidatos interesados en esta oferta de empleo en Madrid, pueden consultar los requisitos y bases de la convocatoria publicada en la página de la web de la EMT en Madrid.

Trabajo para conductores de autobús en la EMT de Madrid

Convocatoria de personal de conducción e autobús para trabajo como conductores de autobús en EMT en Madrid.

Se anuncia oferta pública de empleo para personal de conducción de Autobús. Consultar las preguntas frecuentes sobre la convocatoria, así como el temario del examen teórico y otros datos de interés sobre la oferta de empleo en Madrid, en la publicación de la convocatoria externa en la web del EMT.

Para participar en esta convocatoria, se informa de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de carnet de conducir clase D. Además, se debe confirmar su antigüedad de al menos 6 meses desde su expedición.
  • Disponer de Título de Graduado Escolar o equivalente.
  • No estar despedido con anterioridad de la compañía Municipal de Transporte Público en Madrid, con carácter disciplinario y dentro de los dos años anteriores a la fecha del anuncio de la oferta pública.
  • Además, se requiere estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.
  • Asimismo, se valora disponer de experiencia previa acreditada, de un mínimo de 6 meses como conductor de vehículos de transporte de viajeros, con más de 16 plazas.

En esta convocatoria de la EMT para dar cobertura a plazas para trabajo de conductores de autobús, los participantes deben superar las 5 fases indicadas en el proceso de selección.

Ver toda la información de la convocatoria, bases y pruebas en el proceso de selección en la web EMT Madrid.

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo para trabajar como conductores de Autobús para la EMT deben entregar sus solicitudes dentro del plazo indicado. El periodo de presentación de candidaturas termina el 31 de agosto.

¿Buscas empleo en Madrid? Ver otras noticias de trabajo en Madrid.